Search Site

Limpiadores de pantalla con adhesivo

Hacemos una gran variedad de limpiadores de pantalla con adhesivo a medida para todos los smartphones, tablets y laptops. Una gran variedad opciones de tamaño y precios realmente convenientes. Formas, diseños, tamaños a medida que requiera, todo ello es posible.

Tarjetas de márketing gratis ¡con cada limpiador de pantalla con adhesivo, diseño gratis, entrega gratuita satistafacción garantizada en todos los pedidos!!
 

Obtenga un presupuesto


Los accesorios para dispositivos móviles son soluciones ideales para empresas que quieren regalar artículos promocionales de alto valor percibido. Casi todo el mundo que va a encontrar en un evento utiliza algún tipo de dispositivo móvil, por lo que los accesorios que pueden ayudarles a utilizar mejor o cuidar el aparato que poseen es una decisión inteligente. Si usted quiere mantener los costes bajos y ofrecer un accesorio con cierto atractivo universal, los limpiadores de pantalla adhesivos personalizados son una opción ideal.

¿Qué son los limpiadores de pantalla adhesivos?

Los limpiadores de pantalla adhesivos con logo son accesorios para dispositivos móviles para cuidar de las pantallas de todos los dispositivos móviles, incluyendo teléfonos celulares, tablets, dispositivos GPS, reproductores MP3 y iPods, e-readers y ordenadores portátiles. Los limpiadores de pantalla adhesivos tienen un lado que actúa como paño de limpieza, recogen la suciedad, escombros y residuos aceitosos de las huellas dactilares y los quitan de la pantalla. Al otro lado de los limpiadores de pantalla adhesiva personalizados hay una superficie única que permite que la tela se adhiera a la superficie lisa de la parte posterior de un dispositivo móvil o de su funda. La tela no deja residuos ni adhesivos, por lo que puede ser sacado y utilizado para limpiar la pantalla y volverlo a colocar en el lugar hasta que se necesite otra vez.

Ventajas de los limpiadores de pantalla adhesivos personalizados para el marketing

Hay muchas razones por las que es ventajoso distribuir limpiadores de pantalla pegajoso por marketing. Los limpiadores de pantalla adhesivos personalizados son soluciones al problema de cómo mantener las pantallas limpias sin tener que llevar un paño de limpieza por separado. Resolviendo este problema a sus potenciales clientes, mostrará que su empresa es innovadora y dará una gran primera impresión. Además, la aparición de la ilustración en los limpiadores de pantalla adhesivos con logo sirve como un recordatorio constante de su empresa, manteniéndola fresca en sus mentes, y puesto que casi todo el mundo utiliza al menos un dispositivo móvil, usted puede estar seguro de que sus limpiadores de pantalla adhesivos serán muy útiles para las personas que conozca en eventos.

Estilos y tipos de limpiadores de pantalla adhesivos con logo

Usted puede comprar limpiadores de pantalla adhesivos personalizados en un número de formas. Los limpiadores de pantalla adhesivos con logo tradicionales son redondos o cuadrados en forma y se ofrecen en tamaños pequeños y grandes. Estos productos son opciones menos costosas disponibles para la distribución de limpiadores de pantalla adhesivos personalizados para fines promocionales. Para hacer que los limpiadores de pantalla adhesivos destaquen aún más, puede solicitarlos en forma personalizada a su elección, como la de un símbolo familiar o incluso del producto que ofrece.

Personalizando los limpiadores de pantalla adhesivos para sus necesidades

Los limpiadores de pantalla adhesivos personalizados se pueden personalizar para reflejar su marca de diferentes maneras. Simplemente puede tener su logo impreso en los limpiadores de pantalla adhesivos, o usted puede cubrir totalmente los limpiadores de pantalla adhesivos con un logo o con un gráfico ilustrado. Aquí en Custom Logo Cases, le damos la opción de proporcionarnos sus ilustraciones o que las creamos para usted de forma gratuita. La impresión también es gratuita en todos los limpiadores de pantalla adhesivos personalizados, sin importar la cantidad que compre.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.