Search Site

Lenovo

Proveemos fundas con logo a medida para todas las marcas de smartphone, teléfonos móviles, tablet y laptop..

Hemos provisto soluciones para miles de negocios y escuelas en todo el mundo, desde mercadería promocional hasta fundas escolares para tablet pasy o por fundas de tela para smartphone

Actualmente estamos actualizy o nuestra página web, por lo que mientras tanto, por favor contáctenos y díganos qué necesita.

Proveemos soluciones económicas para todas las marcas y tenemos un mínimo de pedidos bajo 

Obtenga un presupuesto


Lenovo es uno de los principales fabricantes de ordenadores y dispositivos móviles en el mundo. De hecho, la marca es el best seller número uno de ordenadores en todo el mundo y está el top 10 de ventas de teléfonos inteligentes y tablets. Muchas empresas confían en los ordenadores portátiles, teléfonos móviles y tablets Lenovo para ayudar a los empleados a completar su trabajo mientras están en movimiento. Si su empresa está entre ellas, usted puede confiar en Custom Logo Cases para ofrecerle carcasas a medida para Lenovo que le ayudarán a mantener estos dispositivos seguros.

Se ofrecen cubiertas para Lenovo a medida de Custom Logo Cases para todo tipo de ordenadores portátiles de Lenovo, desde el ThinkPad a la serie Yoga, la serie Flex y la serie Y. También ofrecemos carcasas con logo para Lenovo para los modelos populares de teléfonos móviles en la serie Vibe, la serie K, la serie S y todas las demás líneas, así como carcasas para Lenovo a medida para modelos como la tablet Yoga, el ThinkPad Helix y la serie Lenovo A. No importa qué tipo de ordenador portátil, tablet o teléfono inteligente Lenovo usen sus empleados, podemos diseñar carcasas con logo para Lenovo para proteger todos sus dispositivos.

Las cubiertas a medida para Lenovo de Custom Logo Cases se convierten en excelentes obsequios promocionales en todo tipo de eventos. Si quiere obsequiar carcasas con logo para Lenovo a potenciales clientes o clientes actuales podemos ayudarle a decidir qué tipo comprar. Incluso podemos crear las ilustraciones para sus carcasas a medida para Lenovo sin coste adicional. Comuníquese con nosotros para conocer más sobre nuestras carcasas a medida para Lenovo o revise algunos de los estilos presentados aquí.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.