Search Site

Fundas rígidas

Tenemos fundas rígidas a medida para cada teléfono, tablet y dispositivo portable popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

Para 10 o 10.000.000 tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

 

Las cubiertas rígidas y las fundas personalizadas son una de nuestras variedades más populares de accesorios para teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores y se ofrecen en una amplia variedad de estilos. Con tantas opciones disponibles, hay una opción de funda o cubierta rígida personalizada para las necesidades de cada empresa, escuela, organización o tienda.

¿Qué son las fundas y cubiertas rígidas?

Las fundas y cubiertas rígidas son soluciones de protección para dispositivos móviles. Lo que diferencia este tipo de fundas de otros tipos que ofrece aquí Custom Logo Cases son los materiales de que están hechas. Una cubierta o una funda rígida está construida de policarbonato, un tipo de plástico muy duro, resistente a los choques. Las fundas rígidas están diseñadas para proteger la parte trasera y los laterales de los teléfonos inteligentes y tablets como mínimo, y encajan correctamente en su lugar. Nuestras fundas y cubiertas personalizadas están diseñadas según las especificaciones exactas de los dispositivos que van a proteger. Como resultado, no hay que retirarlas para usar cualquier función de una tablet o teléfono inteligente.

¿Cuáles son los beneficios de las fundas rígidas personalizadas?

Las fundas rígidas personalizadas ofrecen una serie de beneficios para los usuarios de dispositivos, incluyendo:

- Protección contra rasguños. Las cubiertas y fundas rígidas proporcionan amplia protección contra rasguños para dispositivos por la dureza del plástico. No hay posibilidad de que los teléfonos inteligentes y las tablets protegidos por fundas y cubiertas de policarbonato sufran daños si se raspan o se golpean.

- Ajustado Slim Fit. Aunque las fundas y cubiertas rígidas son eficaces para prevenir rasguños tienen un ajuste fino y no hacen los teléfonos o tabletas voluminosos o difíciles de transportar o almacenar.

-Durabilidad Durability. Las fundas y cubiertas de plástico rígido resisten muy bien el uso diario y permanecerán como nuevas por largos períodos de tiempo.

Para las empresas y organizaciones que están comprando fundas y cubiertas personalizadas, estas soluciones de promoción y protección ofrecen varios beneficios. Las fundas son:

- Rentables. Las cubiertas y fundas rígidas personalizadas son una de las opciones más económicas entre nuestro fundas personalizadas con logo y nuestras cubiertas. Al comprar al por mayor se pueden disfrutar de grandes descuentos en las fundas y las cubiertas y el estampado se proporciona gratuitamente. Incluso tenemos una garantía de precio bajo en las fundas rígidas y las cubiertas. Si usted encuentra cubiertas rígidas o fundas de calidad comparable a un precio inferior en otra parte, nos comprometemos a superar el precio. Además, el envío a cualquier parte del mundo es gratuito.

- Versátil. Podemos diseñar fundas rígidas personalizadas y cubiertas para cualquier teléfono inteligente o tablet en el mercado de hoy. Hay muchas maneras de personalizar las fundas y las cubiertas para que puedan reflejar perfectamente la imagen de su marca. Hay muchas opciones disponibles de color y acabado de para que usted elija entre ellas, y la mayoría de los estilos se pueden personalizar con un logotipo a todo color o con el estampado de ilustraciones completas a todo color. Usted puede incluso comprar fundas rígidas con un lujoso cuero vegano o con acabado de cuero genuino.

¡Explore todas las opciones disponibles ahora en nuestra colección de fundas rígidas personalizadas y cubiertas rígidas!

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.