Search Site

Fundas para teclado

Tenemos Fundas para teclado a medida para cada dispositivo popular, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas para teclado a medida tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

 

Las cubiertas y fundas de teclado personalizadas son la especialidad de fundas y cubiertas que tienen un gran atractivo. Las escuelas y las empresas a menudo compran cubiertas y fundas de teclado personalizadas para utilizar en las aulas y oficinas para proteger dispositivos y ayudar a los estudiantes y empleados. Ideal para regalos de promoción, las fundas y cubiertas de teclado personalizados ofrecen valor a los destinatarios y a menudo se compran al por mayor por los minoristas en línea y tradicionales para vender en sus tiendas.

¿Qué son las cubiertas y fundas de teclado personalizadas?

Las cubiertas y fundas de teclado personalizadas son fundas para tablets que añaden funcionalidad a las tablets. Las fundas y cubiertas de teclado personalizadas soportes para visualizar para mantener las tablets verticales y de fácil acceso. Además, estas fundas protectoras cuentan con teclados QWERTY completo en el interior de sus portadas. Con estos teclados, las fundas transforman las tablets ordinarias en portátiles mini.

¿Cómo funcionan las cubiertas y fundas de teclado personalizadas?

Una funda de teclado personalizada para tablet está equipada con tecnología Bluetooth. Cuando se enciende, la tablet automáticamente siente su presencia y da al usuario la posibilidad de sincronizar con el accesorio de la tablet. Esto ocurre muy rápidamente, y cualquier tablet que está equipada con Bluetooth se puede utilizar con los teclados. Podemos producir cubiertas y fundas de teclado personalizadas para cualquier tipo de tablets, incluyendo los modelos de Android y cada generación de iPad y iPad mini.

Beneficios de las fundas y cubiertas para teclado personalizadas

Los empleados, estudiantes y clientes que reciben fundas y cubiertas del teclado personalizadas las aprecian por un número de razones, incluyendo:

- Comodidad. Las fundas y cubiertas de teclado personalizadas hacen mucho más fácil usar una tablet. Muchas personas dudan en utilizar sus tablets para ciertas tareas porque los teclados de pantalla táctil pueden conducir a errores tipográficos. Los teclados QWERTY completos hacen que sea mucho más sencillo usar una tablet, y los teclados se unen a las fundas, por lo que no es necesario llevar un accesorio por separado.

- Protección. Las fundas y cubiertas de teclado personalizadas protegen cada parte de una tablet de arañazos, incluso las pantallas táctiles. Como resultado, puede ampliar la vida de los dispositivos móviles.

- Aspecto profesional. Nuestras fundas y cubiertas de teclado personalizadas son hechas de cuero poliuretano vegano o cuero genuino, dándoles un aspecto muy lujoso. Esto las hace ideales para uso de ejecutivos, profesionales y otras personas que se preocupan por mantener una imagen profesional.

Para su empresa, escuela u organización, las fundas y cubiertas de teclado personalizadas proporcionarán beneficios, también, como:

- Aportar valor a los destinatarios. Empleados y estudiantes serán capaces de trabajar más eficientemente con la ayuda de las fundas y cubiertas de teclado personalizadas y sacarle más provecho a sus dispositivos. Cuando usted distribuye estas fundas en eventos promocionales, ofrece algo que tendrá un valor real para los destinatarios, que los hará pensar muy bien de su empresa.

- Versátiles. Hay muchas maneras de personalizar las fundas y cubiertas personalizadas de teclado para satisfacer sus necesidades de negocio, y la optimización y el diseño de impresión y el logotipo son gratuitos. Haga clic en un producto para obtener más información sobre las opciones de personalización o seleccione "Get Quote" para información de precios.

 

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.