Search Site

Fundas para superficies

Hacemos fundas a medida para superficies para cada versión de Surface, y sabemos qué funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta


Las Microsoft Surface 1 y 2 son unas de las tablets más populares del mundo y están sustituyendo cada vez más a los ordenadores portátiles en las maletas de viaje de los profesionales. Cuando asista a un evento donde esté patrocinando una exposición o un stand, muchas de las personas que conozca allá habrán llevado una tablet Microsoft Surface con ellos para usarla durante el viaje. Nuestras fundas a medida para Microsoft Surface seguro que llamarán la atención de esas personas y les ofrecerán un regalo promocional que realmente puedan usar.

En Custom Logo Cases hacemos fácil crear fundas para Microsoft Surfaces para promover su negocio o un producto o servicio en particular para su mercado meta ideal. Ofrecemos fundas a medida para Microsoft Surface con sencillos diseños de logo a todo color, así como fundas totalmente decoradas con ilustraciones. Los servicios de diseño están incluidos libres de cargo con cualquiera de nuestras fundas a medida para tablet de Microsoft, de manera que puede estar seguro de que su logo o ilustración a medida se verá muy bien sobre las fundas una vez estén acabadas.

Nuestras fundas estampadas con logo para Microsoft Surface no son sólo ideales para propósitos de marketing promocional. Muchas escuelas adquieren nuestras fundas para proteger sus propias tablets del uso diario y las empresas también invierten en nuestras fundas a medida para Microsoft Surface para proteger las tablets que han dado a sus empleados con fines de trabajo. Debido a que nuestras fundas a medida para tablet de Microsoft son de una calidad impresionante, puede confiar en que mantendrá los dispositivos de su organización o negocio protegidos de daños.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.