Search Site

Fundas para iPad repujadas

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas para iPad que podemos repujar, para cada versión de iPad, y sabemos lo que funciona

Solicite una propuesta a medida para sus propias fundas para iPad repujadas, es rápido y fácil

Para 10 o 10.000.000 fundas para iPad repujadas, tenemos una solución para usted. Solicite su propuesta a medida ahora

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

 

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2


Póngase a la vanguardia promocional con fundas grabadas en relieve para iPads


Ser capaz de promover su negocio de la manera correcta siempre es importante; sin las herramientas de marketing adecuadas, encontrará que chocar contra una pared de ladrillos en sus intentos de marketing puede ser frustrantemente fácil. En NEGOCIO, entendemos lo irritantes que pueden ser estos contratiempos y es por eso que ofrecemos una herramienta de promoción muy útil para su uso como un medio de difusión de su influencia con los clientes y el personal.

Con nuestras fundas para iPad en relieve, puede asegurarse de que cualquier persona con estos dispositivos de Apple pueda mantener su tableta con una apariencia elegante a la vez de mantenerla bonita y segura.

Fabricados con materiales resistentes que son capaces de soportar los daños por caídas, estos son regalos prácticos y estéticamente agradables. Sin embargo, además de ser útiles desde el punto de vista de la seguridad, son también una excelente herramienta de marketing. Si quiere empezar a ser visto con más frecuencia en todo el área local o si desea ayudar a promover su negocio de forma pasiva, dando a los miembros de su personal una funda para iPad grabada en relieve para su uso, se dará cuenta de que esta es la solución perfecta.

Elegantes, fiables y fáciles de utilizar, estas cubiertas para iPad con clase son la opción ideal como regalo o como parte del "uniforme" para los miembros de su personal.

Nos aseguramos de que usted reciba la más alta calidad posible en los diseños, realizando una estricta prueba de esfuerzo en cada producto que fabricamos; todas nuestras fundas para iPad grabadas en relieve están hechas a la medida para usted, utilizando un diseño de su elección, por lo que siempre nos esforzamos en ofrecer el producto más acertado y más confiable que nos sea posible.

Con cualquier producto que usted compra de NEGOCIO, puede tener la garantía de que usted tiene control total sobre cómo se va a hacer - le daremos toda la ayuda que necesita en la búsqueda de un diseño, pero la última palabra es suya. Vamos a incluir su logotipo o lo que usted quiera en las fundas de teléfono y se las entregaremos tan pronto como sea posible para ayudarle a iniciar la promoción de su negocio de manera directa.

Las pequeñas cosas que nadie piensa que crean una imagen a largo plazo, en las cabezas de los clientes funcionan como herramientas de marketing, tales como una cubierta de tableta. Las tabletas iPad se utilizan comúnmente en el entorno empresarial actual, por lo que siempre es útil poder dar algo a su personal que puedan utilizar, sirviendo así al propósito de promover la empresa y también para proteger los activos empresariales.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.