Search Site

Fundas para iPad a medida al por mayor

Hacemos una gran variedad de fundas y cubiertas en gran volumen y al por mayor para iPad a medida, contáctenos hoy para ver qué podemos hacer para usted. Cualquiera que sea la versión de iPad que tenga, podemos hacerlas fundas en gran volumen y al por mayor en el estilo que desee. Mezclas y combinaciones si tiene varias versiones de iPad. Sólo póngase en contacto con nosotros sobre fundas a gran volumen y al por mayor para iPad a medida.

Podemos hacer fundas en cada estilo para cada versión de iPadAverigüe hoy

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

 

Fundas personalizdas para iPad compradas al por mayor como artículos de promoción


Desde que Apple lanzó el iPad, ha sido un éxito de ventas certificado. El dispositivo se hizo popular entre las empresas y los consumidores. Es más pequeño y más portátil que un ordenador portátil tipo laptop. Es por eso que es preferido por algunos usuarios. Ofrecer artículos promocionales que están relacionados con el iPad es, por lo tanto, una decisión inteligente para las empresas. En este sentido, la buena noticia es que existe una amplia gama de fundas personalizadas para iPad de venta al por mayor que soportan cualquier presupuesto. Vienen en diversos materiales, desde cuero hasta plástico. Las opciones de personalización incluyen la impresión o el grabado en relieve de un logotipo.

Si usted está buscando fundas personalizadas para iPad al por mayor para usarlas con fines promocionales o para distribuirlas a sus empleados, aquí puede encontrar lo más adecuado para sus necesidades. Hay una solución personalizada para todo tipo de clientes. Las fundas para iPad de uso promocional están siendo innovadas cada año. Los materiales utilizados son desarrollados para proporcionar una mejor protección a la tableta de Apple. También se vuelven más asequibles, por lo que se convierten en una manera rentable para promocionar su negocio. La compra de las fundas personalizadas para iPad al por mayor hace que el precio sea mucho más bajo, en comparación con la compra de las fundas a precios de venta al por menor. Su personal estará encantado de tener las fundas para proteger sus dispositivos iPad, y al mismo tiempo usted se beneficia de esta gran manera de publicitar su marca ante el público. O también puede dar las fundas como un obsequio promocional que su mercado objetivo sabrá apreciar.

Hay diversos tipos de fundas personalizadas para iPad disponibles al por mayor. Usted puede elegir fundas de cuero PU para iPad. Esto proporciona un aspecto sofisticado que los consumidores con frecuencia relacionan con la marca Apple. El cuero vegano premium está hecho para sentirse y verse como el cuero genuino y viene en varios colores.

O puede optar por una funda folio del iPad que tiene una cubierta exterior de poliuretano y material de fieltro interior. Las costuras se han cosido para hacer la funda más duradera. La funda de folio es perfecto para diversas industrias. Cuenta con una cubierta para proteger el iPad de polvo y arañazos. La mayoría de la gente no compra las fundas de folio por su propia cuenta, y es por eso que representan un buen elemento de promoción.

Con un pedido mínimo de diez unidades, las empresas pueden comprar fundas rotativas para iPad que vienen impresas o grabadas en relieve con el logotipo. Es uno de los tipos más populares de fundas personalizadas para iPad de venta al por mayor, ya que permiten la visión de la tableta en diferentes ángulos. Es posible utilizar el iPad en ambas posiciones tanto apaisada como de perfil.

Estas son solo algunas de las fundas personalizadas para iPad de venta al por mayor que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Son excelentes artículos promocionales o también para el uso por su personal. Su mercado de destino apreciará mucho recibir cualquiera de las fundas para iPad personalizadas con el logotipo de su empresa o con cualquier otro diseño único. Son una manera rentable de impulsar su marca y exponerla a su público objetivo. Y puede estar seguro de que sus clientes apreciarán su material promocional.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.