Search Site

Fundas para Galaxy

Hacemos fundas, cubiertas y láminas adhesivas a medida para Galaxy , para cada Samsung Galaxy, y sabemos cómo hacer para que se vea bien

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2


Durante los últimos 5 años, las tablets y teléfonos inteligentes Samsung Galaxy han estado entre los cinco dispositivos móviles más vendidos en el mundo. Como resultado, nuestras fundas personalizadas para Samsung Galaxy están entre nuestros artículos más populares y tenemos muchos estilos disponibles.

Una funda personalizada es una cubierta protectora de plástico duro, plástico TPU, cuero, cuero falso, madera u otro material. La funda cubre al menos la parte posterior y los lados del teléfono y algunos modelos también cubren la pantalla. También llamadas fundas estampadas para Samsung Galaxy o fundas con logo para Samsung Galaxy, las fundas a medida para Samsung protegen los teléfonos y las tablets Galaxy de arañazos, golpes y caídas. Lo que las hace personalizadas es que agregamos un logo o arte gráfico de su elección a las fundas sin coste adicional. Muchas de las fundas de Samsung Galaxy estampadas también están disponibles en varios colores.

A menudo, las fundas con logo para Samsung Galaxy son utilizadas como artículos promocionales y son distribuidas por empresas en varios eventos. Cuando se utiliza de esta manera personalizada, las fundas para Samsung Galaxy proporcionan perspectivas con recordatorios duraderos de las marcas de las empresas. Para fines promocionales, es una buena idea encargar fundas estampadas para Samsung Galaxy que abarquen una variedad de tablets y teléfonos Samsung Galaxy. Los pedidos pueden dividirse entre diferentes modelos de la manera que desee y aún poder recibir precios al por mayor.

Las fundas con logo para Samsung Galaxy también están disponibles para compras en cantidades pequeñas y al por mayor para proteger las tablets y los smartphones que su organización o escuela posee. Podemos diseñar a medida las fundas para cualquier modelo de teléfono o tablet Samsung Galaxy para satisfacer sus necesidades.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.