Search Site

Fundas escolares para iPad

Tenemos una gran variedad de accesorios para iPad que se ajustan a cada ambiente y nivel escolar, para cada versión de iPad. Sabemos lo que funciona en un ambiente escolar.

Pieda una propuesta a medida ahora, es rápido y fácil.

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000 fundas escolares y cubiertas para iPad, tenemos una solución para usted. Request your proposalahora mismo!

¡Trabajamos con escuelas de todo el mundo para proveer algunas de las fundas y cubiertas para iPad con mejor aspecto que podrá ver en una escuela!

Sabemos que sus fundas escolares para iPad y cubiertas escolares para iPad a medida deben ser versátiles, funcionales, protectoras y también de buen aspecto. Nuestras fundas y cubiertas escolares para iPad a medida están hechas a medida de sus requerimientos en base a su uso, quién las está usy o y cómo las está usy o. Personalizamos fundas y cubiertas escolares para iPad con su emblema escolar y logo estampado o manufacturado en sus fundas, para que sus iPads estén protegidos y también se vean bien. Contáctenos hoy para más información sobre cómo podemos hacer que resalte con nuestras increíbles cubiertas escolares para iPad a medida

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

Nuestras fundas personalizadas para iPads escolares, así como nuestras cubiertas personalizadas para iPads escolares, pueden ser utilizadas por su escuela de muchas maneras distintas. Ya sea que las use dentro de su institución o que las haga accesibles a los estudiantes como al público, con toda seguridad estará complacido por la calidad de nuestras fundas personalizadas para iPads de uso educacional, así como lo estarán también sus estudiantes y los miembros de su facultad o de su comunidad.

Diseños completamente personalizados

Todas nuestras fundas personalizadas para iPads de uso educacional son completamente personalizables con el logotipo de su escuela. Una vez que haya elegido la funda para iPad perfecta para sus necesidades, nuestro departamento de arte pondrá manos a la obra desarrollando un diseño único que incorporará su logo. El resultado será un diseño estilizado, del cual su escuela podrá sentirse orgullosa y que resultará atractivo para todos quienes tengan la oportunidad de usar o recibir una de nuestras fundas personalizadas para iPad de uso escolar.

Amplia protección para iPads escolares

Si su escuela es como muchas otras que usan iPads como parte de sus labores de instrucción diaria en el aula, podrá tener la preocupación de cómo mantener la propiedad de su escuela protegida contra los daños. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier aula y usted querrá asegurarse de que en caso de suceder lo peor, los ordenadores tipo tablet tengan la mejor oportunidad de no sufrir daños. Al usar nuestras fundas personalizadas para iPads escolares para cubrir sus tabletas, puede disminuir la probabilidad de que sufran rasguños y se dañen por el impacto. Las fundas también proporcionan protección contra el polvo, el cual podría interferir en el funcionamiento de los ordenadores tipo tablet.

Ponga límite al robo de tecnología

Además del peligro de daños, el robo de propiedad escolar representa otro problema importante que las escuelas deben tener en cuenta cuando usen tabletas en el aula. Si los ordenadores tipo tablet se mantienen en sus fundas personalizadas para iPads de uso educacional, estará completamente claro a quién pertenecen, y al estar vigilados, los estudiantes tendrán dificultades para remover la funda discretamente, en caso de que traten de apoderarse del dispositivo.

Recaude fondos necesarios

Con tantas personas que actualmente usan iPads todos los días para el trabajo, la escuela o por diversión, hay una gran demanda de cubiertas de calidad para proteger las tabletas. Su escuela puede beneficiarse de esta demanda vendiendo fundas para iPad con su logotipo como parte de una campaña de recaudación de fondos. Bien sea que las ponga a la venta en eventos especiales o haga que las personas las pidan y reserven su funda por adelantado, un evento de recaudación de fondos que incluyera nuestras fundas para tabletas con seguridad será todo un éxito.

Aumente su visibilidad en la comunidad

Al igual que cualquier otra organización, su escuela necesita visibilidad dentro de la comunidad, en particular si usted opera una institución privada o una escuela post-secundaria. La distribución de fundas para iPad con su logo escolar puede contribuir a construir la imagen de su marca, mostrando que su institución incluye lo más actual en tecnología. Debido a que las personas usan sus iPads con tanta regularidad, su logotipo será visto frecuentemente por quienes reciban las fundas y por las personas a su alrededor.

Una variedad de opciones

Tenemos numerosas fundas y cubiertas personalizadas diferentes para iPads de uso escolar que pueden satisfacer sus necesidades para el uso dentro de su escuela, como parte de una campaña de recaudación de fondos o para distribuirlas en eventos de la comunidad. Revise ahora mismo nuestro surtido para encontrar el estilo apropiado para su escuela.

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.