Search Site

Fundas corporativas para iPad

Tenemos una gran variedad de fundas corporativas para iPada medida para cada versión de iPad, y sabemos lo que funciona

Pida una propuesta a medida ahora mismo y déjenos hacer el trabajo por usted, es rápido y fácil

Cualquier diseño, Gran variedad, Entrega gratuita,  Alta calidad, Precios al por mayor, Satisfacción garantizada >>>

Pida una propuesta

Para 10 o 10.000.000 fundas corporativas para iPad, tenemos una solución para usted. ¡Pida una propuesta a medida ahora!

Trabajamos con negocios gry es y pequeños de todo el mundo cada día, sabemos cómo hacerle ver bien

Page:
  1. 1
  2. 2

Page:
  1. 1
  2. 2

 

¿Está planeando participar en una feria comercial o una convención? Su éxito en el evento depende de que haga una máxima cantidad de contactos durante su asistencia, y usar el artículo promocional correcto para atraer a la gente a su stand es una manera de asegurar que tenga un flujo constante de tráfico hacia su puesto de exhibición durante cada día del evento. La entrega de fundas corporativas para iPad representa una estrategia estupenda para destacarse y ofrecer algo de valor que atraiga la atención.

Las iPads se están convirtiendo en una tecnología indispensable para las empresas y muchas personas ahora las llevan consigo cuando viajan, en lugar de cargar con un ordenador laptop completo. La distribución de fundas para iPad en un evento proporciona un artículo útil, en particular si las fundas están bien hechas y tienen la capacidad de proteger verdaderamente a los ordenadores tipo tablet iPad contra los daños. Nuestras fundas empresariales personalizadas con logotipo para iPad ofrecen la calidad por la que las personas que encontrará en el evento estarían dispuestas a pagar dinero, de manera que transmitirán una buena imagen de su compañía.

Mientras que le ayudan a formar una lista de contactos en el evento, también podrá asegurar que las personas le recuerden cuando usted las contacte por correo electrónico. Al estar el logo de su empresa impreso de forma ornamental en sus fundas para iPad, usted podrá tener la certeza de que lo mantendrán fresco en su memoria. Los usuarios inician sesión en sus iPads muchas veces al día y cada vez que lo hagan ver a su logo, lo que le ayudará a construir el reconocimiento de su marca y a mantener un punto de contacto cálido que podrá usar para profundizar sus relaciones..

 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.