Search Site

Auriculares

Contáctenos hoy y díganos qué necesita. Tenemos una gran variedad y opciones a medida para su situación


La mayoría de los reproductores de MP3, iPods y teléfonos móviles vienen con un juego de auriculares, pero a menudo, los incluidos con los dispositivos móviles son diseños muy básicos. Su calidad de sonido es generalmente baja y no suelen ser cómodos de usar durante mucho tiempo. Es por eso que ofrecer auriculares personalizados como artículos promocionales en eventos puede darles a los potenciales clientes un obsequio que puede serles realmente útil. Nuestros auriculares con logo son actualizaciones de los modelos básicos incluidos con los dispositivos móviles y tenemos opciones en nuestra línea de auriculares estampados para todos los presupuestos.

Todos los auriculares personalizados que le ofrecemos en Custom Logo Cases ofrecen una impresionante calidad de sonido, especialmente cuando usted considera sus bajos precios. No sólo le ofrecemos auriculares tradicionales con logo que mejoran el sonido de la música y las películas, también podemos fabricar auriculares impresos con micrófonos incorporados. Con estos auriculares personalizados, los usuarios pueden tener conversaciones telefónicas mientras caminan y disfrutar de calidad de sonido claro y nítido donde quiera que vayan. También tenemos auriculares con logo que tienen controles de volumen incorporados en sus diseños, haciéndolos muy convenientes para aquellos que usan auriculares mientras hacen ejercicio o trabajan.

La selección de auriculares impresos de Custom Logo Cases siempre está cambiando a medida que agregamos nuevos estilos para asegurar que nuestros auriculares personalizados son de vanguardia y compiten con los auriculares de alta calidad que se venden en las tiendas. Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de los auriculares con logo que actualmente tenemos disponibles para personalizar con su ilustración o el logo de su empresa.


 

Es simple, todo lo que tiene que hacer es


1 - Ponerse en contacto con nosotros a través de cualquiera de los botones 'Consulta' o 'Presupuesto', o pase por la caja con el producto que haya seleccionado 

2 -2 -

2 -

4 - Nosotros fabricamos y enviamos sus productos personalizados


Consúltenos ahora, también podemos ayudarle a seleccionar la mejor solución para sus necesidades.